Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Para qué buscar a Dios?


¿Para qué buscarte?
Me preguntaba...
¿Qué gano con seguirte?
Me cuestionaba...
¿Por qué he de hacer tu voluntad?
Me replicaba...

Y hoy, estando solo y con miles
de problemas encima,
hoy cuando los que creí mis amigos
me han abandonado,
hoy cuando mas solo me siento,
y atareado me encuentro
vienen a mi mente las respuestas
a estas preguntas, pues en medio
de los problemas, sin importar cuánto
te he fallado, tú sigues firme a mi lado.

Y en medio del cansancio
siento tus brazos sostenerme.
Y entre el bullicio de cada día
y los problemas que me agobian,
escucho tu dulce voz susurrarme al oído...
"Calma, estoy contigo"

Y ahora me doy cuenta que todo
vale la pena, y que aquellas dudas
no eran mas que trampas de mi enemigo
para evitar tu consuelo, tu paz, tu compañía.

Gracias Señor porque a pesar de todas
mis dudas, me recibiste en tu seno,
y siempre que te cuestionaba,
sonriendo me decías:
"Tranquilo, que ya llegarán unos de esos días".

celebrandolavida.org

1 comentario:

  1. El siempre está, es nuestro refugio constante, aun en la duda.

    Dudar muestra que nuestra fe está viva, que busca, la duda tambien es crecimiento, saludos querida amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...