Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 31 de agosto de 2012

Diga el débil, fuerte soy


Idealízate como una persona saludable, optimista,
inteligente, próspera, querida... y así serás.
 
Los científicos han descubierto que la mente
del ser humano no puede diferenciar los hechos
reales de los visualizados con realismo. 
Por ejemplo, si tú te idealizas como una persona
alegre, justamente eso pensará tu mente que eres
y así actuará.
 
Si al levantarte por la mañana dices:
"No estoy bien, lo más seguro es que no vas a sentirte bien",
lo has pensado, lo has mentalizado y tu organismo obedece.
 
Al iniciar el día, lejos de pensar que no te sientes bien,
cambia tu actitud.  Haz unos dos o tres ejercicios,
mueve tus músculos, estira los brazos, desperézate y di:
 
¡Qué bien me siento! ¡Qué bello es estar vivo!
¡Este será el mejor día de mi vida!
Gracias, Señor, por este día que me das,
lo voy a administrar de la mejor manera.
Que todo sea para la mayor Gloria y honra
de tu Nombre, Amén.
 
Estés como estés, vete en el espejo, sonríe, y di:
"soy joven, soy bueno, soy bello, soy saludable,
soy feliz, soy fuerte, soy alegre, soy optimista...".
 
Por eso enfatiza la Biblia: "Diga el débil, fuerte soy".

celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...