Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 26 de agosto de 2012

Con Él se vive dos veces.


Nuestro corazón ha sido hecho para el infinito. Un corazón hecho para buscar la verdad y para vivir de cara a la verdad. Un corazón para la generosidad, para dar lo mejor de nosotros. Todo eso es posible con Cristo.

Con Él se vive dos veces. La vida natural, y el disfrute de vivir en la verdad, venciendo el mal con el bien. Viviendo en Gracia de Dios. Tener la satisfacción que solamente la verdad puede dar: Cristo, vencedor del pecado y de la muerte, 'Camino, Verdad y Vida'. Rey de reyes y Señor de Señores.

Éste 'Rey' sin belleza y pasible como lo describe Isaías, que se sentó sobre el pollino de una asna entrando en Jerusalén, que fue despreciado por aquellos a los que amó hasta el extremo, que descendió hasta la muerte para vencerla y para demostrarnos hasta donde llega la locura de Su Amor. Ese es también Señor, Dios fuerte, Hijo del Hombre que viene sobre las nubes como Juez de todos. 

Éste fue deshonrado, crucificado, muerto y sepultado, comportándose como cordero que carga sobre sí los males del mundo y no abre la boca, para demostrar con su anonadamiento que es Cristo-Dios, resucitando y entrando como Dios y hombre al cielo.

Éste es el Hijo de Dios, Señor nuestro, Verbo existente del Padre e Hijo del Hombre porque nació de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Éste es Aquel que me ha robado el Corazón. Éste es el Amor que ha llenado mi vida, al que consagro mi vida por completo. Él es Jesucristo, a Él sea rendido el Honor, la Alabanza, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...